Seleccionar página

Implementamos de Redes telefónicas y de Data 

Issabel es la nueva tecnología de punta en cuanto a comunicaciones unificadas, ofrece servidores que reunen PBX IP, Correo Electrónico, Mensajería Instantánea ademas de Fax, esta provee una interfaz Web, que configuraremos para proveer el mejor servicio a tu empresa,  esta tecnologia provee un software de llamadas con marcación predictiva.

Cisco es la marca por excelencia en Telecomunicaciones, sus productos routers, switches, cortafuegos proveen una gran seguridad por lo que manejamos lo mejor solo para tu empresa.

Panasonic esta enfocado a necesidades residenciales de pequeña , mediana y grandes empresa, preparado con funcionalidades que solo Panasonic puede ofrecer. Manejar un sistema eficiente en las llamadas, es la mejor inversión que se puede realizar en su empresa.

Yeastar es actualmente una de las 10 principales operadoras del mercado de IPPBX para pymes, es un fabricante líder de sistemas de VoIP PBX y VoIP Gateways, está clasificado junto a Cisco, como los mejores del Top 10 de SME IPPBX Market (Global) disponible para ti gracias a nuestros servicios.

Cableado Estructurado

Mas de 20 años de experiencia nos colocan en la vanguardia del  trabajo de alta calidad en cuanto a cableado estructurado empresarial se refiere, muchas empresas confirman la excelencia en nuestro trabajo y del soporte que ofrecemos a las instalaciones de nuestras redes tantos telefónicas como de data.

Cable Cat 03

Su uso esta limitado hasta 10 Mbps.

Cable Cat 05

Su uso esta  limitado hasta 100 Mbps.

Cable Cat 05e

Su uso esta limitado hasta 1000 Mbps.

Cable Cat 06

Su uso de Datos es desde un Gigabyte por segundo, esta optimizado para manejo de vídeo Digital.

Cable Cat 6a

Su uso es desde los 10 Gigabyte por segundo, esta optimizado para manejo de video Digital.

Dependiendo de la necesidad de la empresa se ofrece la instalación de distintos tipos de cableados que van acorde a las necesidades reales de cada una de las empresas.

Nuestros Clientes