¡Disponible sólo en Internet!

MyPBX U200

Nuevo producto

MyPBX U200 es un producto de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 50 llamadas simultáneas y 200 usuarios. Es compatible con PSTN, ISDN BRI líneas, redes GSM / CDMA / UMTS y VoIP. Además, está equipado con un puerto de entrada de audio y un puerto de salida de audio. MyPBX U200 es verdaderamente incomparable para las características y valor.

MyPBX es un potente sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de nivel empresarial y características para pequeñas y medianas empresas. En la compra de la unidad, tendrá todas las características en la mano y sin costo adicional.

 Interfaces personalizablesCon MyPBX basado en módulos, se puede tener flexibilidad combinación de interfaces de telefonía. Es posible que necesite módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax Fácil GestiónPuede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz web intuitiva y fácil de usar. Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes. Comprobar algunas cajas, seleccione de la lista desplegable y rellene los campos de texto; usted sabrá qué hacer cuando lo ves.
Soporte para múltiples idiomas
El sistema indica: Afrikaans, Inglés Americano, Inglés australiano, británico Inglés, árabe, chino, danés, holandés, finlandés, francés, francés canadiense, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, coreano, noruego, persa, polaco, portugués, brasileño portugués, ruso, español, español latinoamericano, mexicano español, sueco, tailandés, turco Web GUI: albanés, chino simplificado, chino tradicional, Croacia, holandés, alemán, Inglés, francés, hebreo, italiano, coreano, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, español, tailandés, turco. 
Bajo consumo de energía No sólo se preocupan por su sistema telefónico, pero también se preocupan por el ahorro de energía. MyPBX utiliza menos energía en comparación con los sistemas heredados y IP-PBX que se ejecuta en los servidores de bastidor. Con menos energía consume, sino que también minimiza el gasto de energía y hace que su oficina verde. Excelente interoperabilidadMyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y el ITSP. Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Los teléfonos IP de soporteCisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y másCompatible con el asterisco, el servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y mucho másCertificado con ITSP en todo el mundo

Productos relacionados