Teléfono KX-UT136

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Bs 0.00 sin impuestos

Más

Teléfono SIP para oficina con gran pantalla y 24 teclas de función/programables
• Perfecto para todo tipo de oficinas domésticas y empresas, recepciones y habitaciones de hotel
• Dispositivo con audio HD de máxima calidad
• Teléfono con altavoz full dúplex
• Dos puertos de red (conexión para PC)
• Pantalla retroiluminada de seis líneas, PoE y compatibilidad con XML
• Certificado para sistemas Asterisk y Broadsoft Broadworks
Equipe su negocio con lo último en tecnología de telefonía SIP y consiga mejorar las comunicaciones de la empresa, reducir costes y simplificar la gestión de los equipos.
El teléfono SIP KX-UT136 es el dispositivo perfecto para todo tipo de oficinas y también resulta idóneo para recepciones y habitaciones de hotel.
Sus 24 teclas permiten trabajar como con un teléfono tradicional, contribuyen a mejorar la familiarización con el dispositivo, reducen la formación necesaria y proporcionan acceso inmediato a las funciones.
Este potente dispositivo SIP incorpora un sinfín de excepcionales características, entre ellas la pantalla alfanumérica de seis líneas, ID de llamada, el registro de llamadas, las conferencias a tres y otras muchas funciones que ofrecen los proveedores de servicios PBX SIP*, Asterisk o Broadsoft.
La unidad KX-UT136 cuenta con audio HD de banda ancha de máxima calidad, EHS (Electronic Hook Switch), un segundo puerto para PC, es compatible con aplicaciones XML y su consumo energético se reduce considerablemente en el modo de espera.